Monólogo en L´Alcora - Pub Manhattan

El 17 de febrero, el monólogo fue en el pub Manhattan de L´Alcora.
17 feb. 2012
Comentarios
Monólogo en L´Alcora - Pub Manhattan

El 17 de febrero el monólogo tuvo lugar en L´Alcora, en la provincia de Castellón. El monólogo fue en el pub Manhattan, situado en la plaza del pueblo. Era la primera vez que se hacían monólogos en el pub Mahattan y una de las pocas veces que se hacían en L´Alcora. El pueblo ya llevaba tiempo sin monólogos. De ahí la expectación que había provocado la celebración de este monólogo.

Se quedó pequeño el pub Manhattan para poder ver el monólogo, ya que la gente se apelotonaba junto a la puerta y se hacía sitio como podía. Había en el Manhattan público de todas las edades, pero en su mayoría, público joven. El monólogo tuvo muy buena aceptación y salió genial sobre todo gracias a la colaboración del público del Manhattan. Tras el monólogo la gente pudo continuar la fiesta ya que pinchaba Juanmi DJ.

Entre las múltiples calles empinadas de L´Alcolra podéis encontrar el pub Manhattan. Situado en la calle Loreto número 29, el pub celebra todo tipo de eventos. Sesiones de música, carnavales y fiestas tan originales como el concurso de bebedores de cerveza realizado el mes pasado. Podéis encontrar información sobre este primer concurso de cervezas del pub Manhattan y sobre todo lo que pueda suceder en el pub en su página de facebook.
Monólogo en L´Alcora - Pub Manhattan
Monólogo en L´Alcora - Pub Manhattan
Monólogo en L´Alcora - Pub Manhattan
comments powered by Disqus