Monólogo en Castellón - Divinity Space

El pasado 19 de febrero, el monólogo tuvo lugar en el disco-pub Divinity Space, en pleno centro de Castellón.
19 feb. 2012
Comentarios
Discoteca Divinity Space

El pasado 19 de febrero, el monólogo tuvo lugar en el disco-pub Divinity Space, en pleno centro de Castellón. Divinity Space es un local que lleva muy poco tiempo y por consiguiente, también muy poco tiempo haciendo monólogos. De hecho, mi monólogo era el tercero que se hacía allí. Afortunadamente los monólogos están teniendo muy buena aceptación por parte del público y por ahora se ha llenado cada monólogo que se ha hecho allí.

Perece que por fin un local en Castellón capital va a funcionar en esto de los monólogos. Y es que desgraciadamente casi todos los pubs que han intentado hacer una programación de monólogos en Castellón capital, han fracasado, digamos que no ha tenido la asistencia de público que esperaban. Pero Divinity Space, tiene buena pinta en cuanto a lo que a monólogos se refiere. También tendrá mucho que ver que los dueños se lo curran bastante. Si vais los domingo a ver el monólogo, además de tomar una copa, también os podéis ir prácticamente cenados por dos duros gracias al picoteo ya los bocadillitos que ofrecen.

Durante mi monólogo, el ambiente fue excepcional, lleno y público entregado. Ya era hora que Castellón capital contara con un buen sitio para ir a disfrutar de monólogos.
Monólogo en Castellón - Divinity Space
Monólogo en Castellón - Divinity Space
Monólogo en Castellón - Divinity Space
comments powered by Disqus