Monólogo en Alboraya - Tirana Café

El 1 de marzo tuvieron lugar monólogos por primera vez en Café Tirana.
01 mar. 2012
Comentarios
Monólogo en Alboraya - Café Tirana

El 1 de marzo tuvieron lugar monólogos por primera vez en Café Tirana, situado en Alboraya junto al hotel Olympia. Café Tirana lleva muy poco tiempo abierto y precisamente funciona bastante bien porque ha optado por hacer cosas diferentes como monólogos o catas de vino.

Después de la noche del Gin Tonic, La tarde del pinxo y las noches futboleras, lo siguiente que se le ocurrió a Pedro, dueño del local, fue hacer una noche de monólogos. Y por suerte el monologuista afortunado, fui yo. Me tocó a mí disfrutar del estupendo público que se dio cita el 1 de marzo para ver por primera vez monólogo en Café Tirana. El público respondió a la idea de hacer un monólogo con un lleno absoluto. Sobre las 10.15 comenzamos el monólogo, se hizo una pequeña pausa en la cual la gente aprovecho para salir a fumar, tomar algo o simplemente saborear los más que buenos mini bocadillos que habían preparado Pedro y compañía. 
El monólogo finalmente salió genial y puedo asegurar que tanto yo como el público nos lo pasamos realmente bien.

Así que ya sabéis, si estáis por Alboraya, no dudéis en pasaros por Tirana Café, podréis disfrutar de los mejores tés, cafés y capuccinos. Así como también disfrutar de una noche futbolera en su magnífica pantalla. Si el ambiente es igual de bueno que el día del monólogo, valdrá la pena pasarse por allí. Os dejo por último su página de facebook por si queréis estar informados de cuanto sucede en Café Tirana.
Monólogo en Alboraya - Tirana Café
Monólogo en Alboraya - Tirana Café
Monólogo en Alboraya - Tirana Café
comments powered by Disqus