Monólogo en Gandía - La Vital

El 2 de marzo, el monólogo fue en el centro comercial La Vital de Gandía.
02 mar. 2012
Comentarios
Monólogo en Gandía - La Vital

El 2 de marzo, el monólogo fue en el centro comercial La Vital de Gandía. El monólogo significó la inauguración de "Qué lo disfrutes", una iniciativa del Centro comercial La Vital que tendrá lugar todos los viernes de estos próximos meses.

Es un tanto extraño hacer monólogos en medio de un centro comercial y la verdad es que costó lo suyo. Fue un monólogo bastante difícil ya que al principio había muy poca gente y bastante dispersa.

Se hicieron dos pases, el primero a las 20.45 y el segundo a las 22.00. Afortunadamente en la segunda parte del segundo monólogo ya había bastante más gente.

Y es que es muy difícil crear el ambiente apropiado para un monólogo en medio de un centro comercial. La gente va paseando se para, te mira y afortunadamente, finalmente la mayoría se quedaron para disfrutar del monólogo. Pero tengo que decir que ha sido uno de los monólogos que más me ha costado.

Me imagino que la ser el primer día de espectáculos en el centro comercial La Vital, conforme vayan haciendo actuaciones, irá mejorando la cosa. Esperemos que sí porque el 18 de mayo vuelvo para hacer otro monólogo en el centro comercial La Vital de Gandía.

Tras acabar el monólogo en Gandía, me dirigí al pueblo cercano de Bellreguard para hacer otro monólogo, esa vez el monólogo fue en el restaurante Mario.

Al llegar allí vi que el público del restaurante Mario, no era el típico público jovencito del que me había hablado su dueño, sino gente más mayor. Así que me dispuse a hacer un monólogo más "light", de vida en pareja, compras ... pero poco a poco vi viendo que lo que les apetecía era un monólogo más heavy, más guarrete vamos. Y finalmente acabó siendo de todo menos el típico monólogo convencional con el que había empezado. Cuanto más grande era la animalada, más se reían. Acabó creándose un ambiente genial y yo mismo he de reconocer que también me lo pasé genial. 
Monólogo en Gandía - Centro Comercial
Monólogo en Gandía - Centro Comercial
comments powered by Disqus