Monólogos en Valencia

Este fin de semana tendré 4 monólogos en 2 de las salas con más solera de Valencia, Opera y la Sala Girasol.
09 mar. 2012
Comentarios
Monólogos en Valencia - Pablo de los Reyes

Este fin de semana tendré cuatro monólogos en dos de las salas con más solera de Valencia, Opera y la Sala Girasol. Con dos actuaciones en cada una de ellas. Así pues los días 9, 10 y 11 de marzo me podréis ver actuar en Valencia.

La primera será en Opera, situada en la avenida Aragón número 22, Opera es una de las salas que más tiempo lleva haciendo monólogos en Valencia. Este primer monólogo será el viernes a las 24.30. Os aconsejo reservar ya que Opera se suele llenar cuando hay monólogos. Así que ya sabéis el primer monólogo de Valencia este fin de semana, será a las 24.30 en Opera. Os da tiempo a cenar tranquilamente y luego acudir al monólogo.

El siguiente monólogo será el sábado en la Sala Girasol, una original sala situada en pleno corazón de Valencia, en la calle Turia número 52. La Sala Girasol programa prácticamente todos los días casi todo tipo de eventos. El monólogo será a las 19.30. De esta forma cuando acabe el monólogo os dará tiempo tranquilamente a buscar un sitio para cenar.

Si alguien quiere ir después de cenar, el siguiente monólogo será de nuevo ese mismo sábado también en la Sala Girasol. Esta vez el  monólogo empezará a las 23.00. Pues ya sabéis, doble pase de monólogos en la Sala Girasol, a las 19.30 y a las 23.00, ambas el sábado 10 de marzo.

Para finalizar mi fin de semana de monólogos en Valencia, el último monólogo, será nuevamente en Opera, esta vez por la tarde, antes de cenar. A las 20.00.

Pues ya veis, este fin de semana, no tenéis excusa para no ir a ver algún monólogo en Valencia. Tenéis para elegir días y horarios diferentes.



Viernes 9 de marzo, 24.30, OPERA, avda Aragón 22 - VALENCIA
Sábado 10 de marzo, 19.30, SALA GIRASOL, c/ Turia 52 - VALENCIA
Sábado 10 de marzo, 23.00, SALA GIRASOL, c/ Turia 52 - VALENCIA
Domingo 11 de marzo, 20.00, OPERA, avda Aragón 22 - VALENCIA 
 
Monólogos en Valencia - Pablo de los Reyes
comments powered by Disqus