Falla Lepanto-Don Juan de Austria

El 15 de marzo el monólogo tuvo lugar en la falla de Mislata, Lepanto-Don Juan de Austria.
15 mar. 2012
Comentarios
Monólogo Falla Mislata
El 15 de marzo el monólogo tuvo lugar en la falla de Mislata, Lepanto-Don Juan de Austria. Ante un público familiar como suele ser el público fallero, ya que había desde adolescentes hasta gente mayor, el monólogo tuvo que tratar un poco de todo. 

Tuve que tratar temas destinado a los adolescentes como el facebook y los whatsapps. Y por supuesto también tuve que tratar de temas como la vida en pareja o la infancia, más destinados a gente no tan adolescente.

Fuere como fuere, por suerte, el monólogo tuvo una gran aceptación tanto entre adolescentes como entre los mayores. Y es que cuando vas a hacer monólogo a fallas, siempre tienes la incertidumbre de cómo saldrá. Al haber tantos tipos de públicos diferentes y de edades tan diversas, tienes que pensar mucho los temas a tocar y cómo tocarlos.

Los monólogos en las fallas, por lo general siempre salen mejor de lo que esperabas. Simplemente has de acostumbrarte a que no pararán de oírse petardos durante el monólogo, algún que otro masclet. Y algún que otro niño pequeño que se ponga a llorar o se quede dormido.

En esta falla, tengo que decir que me lo pasé muy bien. Eran todos muy majos y las fotos que nos sacamos al final haciendo el típico gesto del monólogo, me encantan.
Monólogo Falla Mislata
Monólogo Falla Mislata
Monólogo Falla Mislata
Monólogo Falla Mislata
comments powered by Disqus