Monólogo en Requena - El Perro Verde

El pasado jueves hice nuevamente el monólogo en Requena, en El Perro Verde.
26 abr. 2012
Comentarios
Monólogo en Requena - El Perro Verde

El pasado jueves hice nuevamente el monólogo en Requena, en El Perro Verde. Habrá sido la cuarta o la quinta vez que iba a actuar a El Perro Verde. La verdad es que casi que voy a Requena a hacer monólogos, el sitio es El Perro Verde. Sin embargo la primera vez que fui a Requena a hacer un monólogo, no fue a El Perro Verde, si no al pub Vértigo.

Pero hoy en día sin duda el referente en Requena en cuanto a monólogos, es El Perro Verde. Prácticamente todos los jueves, podéis disfrutar de algún monólogo allí. De hecho el el único sitio de Requena donde se hacen monólogos con regularidad. 

En El Perro Verde no solamente hacen monólogos, si no que también hacen conciertos y todo tipo de eventos. Marcos y compañía se lo curran mucho para seguir teniendo el público fiel que va cada día al pub. Podéis encontrar toda la información que queráis sobre El Perro Verde en su web o en su Facebook.

Es uno de los sitios donde siempre que he ido, se ha llenado y eso hoy en día es mucho decir. Cualquier otro local que haga monólogos, firmaría tener la afluencia de público de la que dispone El Perro verde.

Decir por último que siempre es un placer volver allí a actuar ante el exigente público que acude cada jueves a los monólogos.


Monólogo en Requena - El Perro Verde
Monólogo en Requena - El Perro Verde
comments powered by Disqus