Monólogo en Oropesa - Puerta del Sol

El viernes 27, volví a Oropesa para hacer el monólogo en el Restaurante Puerta del Sol.
27 abr. 2012
Comentarios
Monólogo en Oropesa - Castellón

El viernes 27, volví a Oropesa para hacer el monólogo en el Restaurante Puerta del Sol. El restaurante Puerta del Sol, es un sitio espectacular, situado en la playa más bonita de toda Oropesa, la playa de la Concha. Si vais a Oropesa no dudéis en pasaros por allí, las vistas son espectaculares, tanto desde la terraza como desde el interior.

A la hora de hacer el monólogo, te encuentras con un escenario peculiar, ya que el escenario se encuentra justo en medio del restaurante, y es difícil no darle la espalda a algún sector del público. Sin embargo conforme va avanzando el monólogo, te vas acostumbrado e incluso te parece gracioso oír gente riéndose a tus espaldas.

Antes de empezar el monólogo felicitamos a David por su cumpleaños. David, es una amigo de Rubén, el dueño del local. David y su hermano Daniel disfrutaron más que nadie con el monólogo. Incluso Daniel me pidieron un autógrafo dedicado para su hermano al cual volví a felicitar al acabar el monólogo.

Por último agradecer a Rubén por haber hecho las fotos y decir que Puerta del Sol es uno de los sitios con mejores vistas de los que hacen monólogos en Castellón. Podéis encontrar toda la información que necesitéis en su página de facebook.
Así que no os lo penséis, situado en el Paseo Marítimo de la Concha número 14 de Oropesa del Mar, vale la pena hacer una visita al Puerta del Sol. Y si es viernes, puede que encima coincidáis con algún monólogo.
Monólogo en Oropesa - Castellón
Monólogo en Oropesa - Castellón
Monólogo en Oropesa - Castellón
Monólogo en Oropesa - Castellón
comments powered by Disqus