Monólogos para despedidas de soltera

Un monólogo en una despedida de soltera puede ser una buena alternativa al típico boy.
13 abr. 2015
Comentarios
Monólogos despedida de soltera

Si estás organizando una despedida de soltera, contratar un monólogo puede ser una buena idea. El monólogo se personalizará para la novia en cuestión. Un monologuista puede ser una sorpresa absoluta para la novia en su despedida de soltera, claro que se le puede hacer creer que va a venir un boy para que sea más sorpresa aún. Ella esperará un estriptis, por lo que se pondrá nerviosa, y finalmente acabará a carcajadas pasando un buen rato con el resto de sus amigas.

El monólogo para una despedida de soltera se puede contratar tanto para despedidas grandes como pequeñas. Hay veces que el monólogo se ha hecho solamente para 8 o 9 chicas y otras en que el monologuista ha tenido que actuar para unas 50 chicas. Que esté la madre y, o la suegra de la novia no es ningún problema a la hora de hacer el monólogo en la despedida de soltera sino incluso aún más divertido si cabe. 

Así que si estás organizando una despedida de soltera y no sabes aún muy bien qué hacer, no dudes en contratar un monologuista para tu despedida llamando al 636893701 o enviando un whatsapp a ese mismo número o un correo a monologos@pablodelosreyes.com
comments powered by Disqus