Monólogos en fiestas privadas

Monólogos en bodas, despedidas, cumpleaños, cenas de empresa ...
17 jun. 2015
Comentarios
Monologuista Valencia

Monólogos en despedidas de soltera/o, bodas, cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios e incluso comuniones. Cada vez es más común celebrar una fiesta privada contratando un monologuista.

Para la fiesta privada para la que más se demanda un monologuista es para las despedidas de soltera y los cumpleaños. Después irían los monólogos en bodas y en cenas o comidas de empresa. En las comuniones también se cuenta con monologuistas para amenizar el evento mientras los niños se divierten con sus animadores.

En cuanto a las despedidas de soltero, los chicos siguen siendo más reacios que las chicas a contratar un monologuista para celebrar su despedida, aún hay muchos que prefieren una stripper o simplemente beber hasta que el cuerpo aguante. A pesar de esto, cada vez son más los chicos que deciden contratar un monólogo para su despedida. Las chiscas ya hace tiempo que lo tiene más claro y son pocas las que cuentan con un stripper o Drac Queen y prefieren como alternativa contar con un monologuista en su despedida y reírse un rato.

En las cenas o comidas de empresa también está siendo bastante recurrente en contratar un monologuista para amenizar la velada. Un monólogo, y por tanto las consiguientes risas, siempre vienen bien para descargar tensiones y simplemente dejarse llevar después de un duro año de trabajo.

Hay gente que también decide celebrar cualquier tipo de aniversario contratando un monólogo. Ya sea el aniversario de la empresa, de su boda o de cualquier tipo de efeméride. 

Así que si estás organizando una fiesta privada y quieres algo original y divertido, no dudes en contratar un monologuista. Un monólogo siempre es una buena opción ya sea para un cumpleaños, una despedida de soltero/a, una cena de empresa, una boda, un aniversario o una comunión
comments powered by Disqus