Monólogos en Gauthier Verano 2015

Este verano 2015 me toca inaugurar los monólogos de Canet de Berenguer.
26 jun. 2015
Comentarios
Monólogos Gauthier 2015 Canet

Como ya sucediera en el verano de 2014, este verano 2015 también me toca inaugurar la temporada de monólogos en Gauthier, terraza de verano situada en Canet de Berenguer junto al Puerto de Sagunto.

Hoy día 26 de junio empiezan los monólogos en la terraza de verano de Cantet de Berenguer que continuarán cada semana durante todo el verano. Gauthier ya lleva varios veranos programando a los mejores cómicos de España en su terraza. Monologuistas conocidos como Leo Harlem, Dani Rovira o Goyo Jimenez han pasado por el escenario de Gauthier. Así pues esta terraza situada en la provincia de Valencia, muy cerca de la localidad de Sagunto ha ido cogiendo fama verano tras verano. Cada año son más lo espectadores que disfrutan de los más variados monólogos, no solamente de Valencia sino de toda España.

Y hoy 26 de junio le toca el turno al monologuista  Pablo de los Reyes, o sea a mí, jeje. Seguramente sea de los pocos sitios donde haga monólogos este verano de tradición monologuística ya que la mayoría de actuaciones del verano suelen ser en fiestas de pueblo urbanizaciones o chiringuitos de playa donde no hay tanta costumbre de monólogos.
Monólogos Gauthier 2015 Canet
comments powered by Disqus