Monólogo en Laydown - Valencia

El pasado 14 de junio, la noche tuvo una fantástica combinación de fútbol y monólogo. Resultando doblemente satisfactoria para los asistentes porque además de reírse vieron como España goleaba a Irlanda.
14 jun. 2012
Comentarios
Monólogo Laydown Valencia

El pasado 14 de junio, la noche tuvo una fantástica combinación de fútbol y monólogo. Resultando doblemente satisfactoria para los asistentes porque además de reírse vieron como España goleaba a Irlanda. Partido correspondiente a la Euro 2012 que al final acabaría ganado España el pasado 1 de julio.

El monólogo tuvo lugar en Laydown puerto, situado en el puerto de Valencia en la zona de la Copa América. Ese día además Laydown se encontraba situado dentro del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia. Laydown es una terracita con vistas espectaculares. Y es uno de los sitios de Valencia donde traen a los mejores y más conocidos monologuistas de toda España.

La noche fue triplemente satisfactoria, porque además de ver ganar a España y reírse con el monólogo el público pudo disfrutar de un excelente parrillada argentina.

El caso es que no sé si sería, por la parrillada argentina, por el partido de España o por el monólogo, pero el Laydown estaba lleno. Quiero pensar que fue por la suma de las tres cosas pero sobre todo por el monólogo.

Fuera por lo que fuera finalmente la gente se lo pasó muy bien y se rieron bastante con el monólogo. He de reconocer que seguramente la gente estaría más contenta y por tanto más receptiva por el hecho de acabar de ver ganar a España e igual eso habrá hecho más fácil el hacer el monólogo.
Quién sabe qué habría pasado si hubiera perdido España el partido. ¿Les habría costado más reírse? Eso nunca lo sabremos, por suerte no hubo que averiguarlo.
comments powered by Disqus