¿Un monologuista para tu despedida?

Que mejor para celebrar tu despedida de soltero o soltera con un buen monólogo
10 jul. 2015
Comentarios
monologos despedidas de soltera

De mayo a junio suelen ser la mayoría de bodas y por consiguiente la mayoría de despedidas de soltera y soltero. 

Cada vez es más la gente que prefiere contratar un monólogo en lugar del típico boy o Drac Queen. El monólogo se adapta al novio o novia según un cuestionario previamente rellenado solicitado por el monologuista

La despedida también puede ser mixta, es decir que en la despedida estén tanto el novio como la novia. Estas despedidas también suelen ser bastante divertidas e igualmente se adapta el monólogo a los novios. 

Además del monólogo en sí, el monologuista podrá realizar juegos entre los novios o entre la novia y la suegra, novio y amigo, etc.

Pablo de los Reyes ya ha hecho numerosos monólogos en despedidas, tanto en despedidas de chicas, de chicos como mixtas en diferentes ciudades de toda la geografía española. Despedidas en Benicàssim, Benidorm, Tarragona, Barcelona, Madrid ... pero sobre todo en Valencia y alrededores. 

Si no es posible realizar el monólogo en la despedida, siempre se puede hacer el monólogo en la boda. El monólogo en las bodas suele ser un poco más "light" que en las despedidas. Al ser la boda algo más formal, siempre se mete más caña cuando se hace el monólogo en las despedidas de soltero o soltera.
 
De todas formas, el tono del monólogo tanto en las bodas como en las despedidas, siempre lo decidirá el que contrate el mismo. Si no se quiere que el monólogo sea demasiado bestia, pues se suavizará un poco. Y es que hoy en día hay muchas despedidas a las que van las madres y las suegras que luego resulta que son de las más animadas y marchosas de toda la despedida.

Así que si te vas a casar o estás organizando la despedida de un amigo o amiga y quieres la despedida sea algo original y divertido, no lo dudes y contrata un monologuista.
comments powered by Disqus