Monólogo en L´Alcudia - Piscina municipal

El 22 de junio fui hasta Alcudia para realizar mi penúltimo monólogo antes de las vacaciones.
22 jun. 2012
Comentarios
Monólogo Valencia - Alcudia

El 22 de junio fui hasta L´Alcudia para realizar mi penúltimo monólogo antes de las vacaciones. El monólogo concretamente tuvo lugar tuvo lugar en la terracita del restaurante de la piscina municipal del pueblo. 

Al ser la piscina municipal del pueblo, el público asistente al monólogo fue de los más variado. A pesar de avisar de que mi monólogo no está precisamente dirigido a los más pequeños, las primeras tres filas se llenaron de niños de entre 4 y 10 años expectantes para oír lo que contaba. Después de algunos chistes y referencias a dicho sector del público, al empezar el monólogo en sí, lo niños optaron por irse levantando e irse a jugar a otro sitio. 

Muchas veces advierto de que mis monólogos no van dirigidos a los niños, pero siempre hay padres que insisten en dejarlos. Normalmente cuando hay niños entre el público intento hacer un monólogo suavizando el vocabulario y no hablando muy explícitamente de ciertos temas. Hay padres que también me dicen "Tú no te cortes, que que no habrán oído en el cole o en la tele". De todas formas si los niños son muy pequeños se aburren y se van a jugar o se quedan dormidos antes de llegar a la mitad del monólogo.
Monólogo Valencia - Alcudia
Monólogo Valencia - Alcudia
Monólogo Valencia - Alcudia
comments powered by Disqus