Monólogos de Verano

Este verano 2012 he hecho monólogos en los sitios más variados y por supuesto monólogos en sitios típicos de verano como terracitas y chiringuitos de playa.
31 ago. 2012
Comentarios
Monólogos Verano

Este verano 2012 he hecho monólogos en los sitios más variados y por supuesto monólogos en sitios típicos de verano como terracitas y chiringuitos de playa.

Además he podido hacer monólogos en fiestas de pueblo, fiestas de urbanizaciones y e incluso en las fiestas de un camping. También me tocó hacer monólogos en una comparsa mora de Paterna y en el club social de la Torre de Portacoeli.

Por supuesto he seguido haciendo monólogos en los típicos sitios como pubs, salas y restaurantes pero muchísimo menos.

Todos estos monólogos del verano 2012 han tenido el común denominador de ser al aire libre. Y he tenido la suerte de que no haya llovido ningún día de actuación.
Otra característica de los monólogos de verano, es que el público asistente no es el público que suele ir a ver monólogos el resto del año. Lo normal es que en estos monólogos haya niños y gente mayor, estos últimos no muy acostumbrados a ver monólogos por lo que tienes que cambiar bastante el guión y hablar de otros temas.

Lo más típico del verano es un monólogo en un chiringuito prácticamente en la misma arena, como lo fueron los monólogos del chiringuito Full Moon en Jávea, el de San Salvador en El Vendrell o el del Indalo Beach en la playa de Almassora. Todos ellos tienen en común que además de estar en la playa y a reventar de gente, no sólo te ven actuar los del chiringuito sino también gente que se queda en la playa sentada alrededor. La verdad es que en todos ellos el ambiente fue genial.

Monólogo terraza venta del Moro
Monólogo fiestas Xàtiva 2012
Monólogo chiringuito Tarragona
Monólogo Camping
comments powered by Disqus