Monólogo en Venta del Moro - Pub Crack 2.0

El 12 de agosto volví a Venta del Moro para hacer un monólogo, esta vez en el curioso pub Crack.
12 ago. 2012
Comentarios
Monólogo en Venta del Moro

El  12 de agosto volví a Venta del Moro para hacer un monólogo, esta vez en el curioso pub Crack. Anteriormente, ya había estado en Venta del Moro haciendo monólogo pero siempre había sido en el desaparecido pub Alampao. En realidad la última vez el monólogo se hizo en la calle porque eran fiestas del pueblo y todo el mundo aprovechó para verlo.

Venta del Moro es un pueblo bastante pequeño, pero es muy conocido por sus deportes de aventura. Desde el pueblo salen diferentes expediciones de diferentes empresas, para hacer rafting,barranquismo o puenting entre otros. De hecho Jorge, el chico que lleva el pub donde hice el monólogo, también tiene una empresa de deportes de aventura en Venta del Moro. Por si algún día os apetece hacer cualquiera de estos deportes, su empresa se llama Kiko Park.

El pub Crack, también es muy recomendable, entras y te encuentras el típico pub, bastante grande por cierto, con su futbolín y su barra al fondo. Pero con lo que te quedas flipao es con la pedazo de terraza que tiene. Además de ser enorme, es muy original. De hecho como podréis ver en las fotos, el escenario era también muy peculiar. Fue como si hubiera hecho el monólogo en el tejado de una casa.

Bueno os recomiendo que si estáis por Venta del Moro, os paséis por el Carck 2.0 y lo comprobéis vosotros mismos. Además allí se suelen reunir monitores y gente que ha ido a participar en los deportes de multiaventura por lo que suele haber muy buen ambiente.
IMG_3032
Monólogo en Venta del Moro
Monólogo en Venta del Moro
IMG_3023
IMG_3014
comments powered by Disqus