MONOLOGUISTA FALLAS 2016

Si tienes una falla y estás pensando en contratar un monologuista para estas fallas 2016, estás en el sitio adecuado.
28 ene. 2016
Comentarios
monologos fallas 2016

 Si estás pensando en hacer monólogos en tu falla y quieres contratar un monologuista para estas fallas 2016, no tienes más que llamar a Pablo de los Reyes.

Pablo de los Reyes es un monologuista con más de 15 años de experiencia y más de 10 años haciendo monólogos en fallas, tanto en la semana fallera como el resto del año. Desde 2002, Pablo no ha parado de hacer monólogos en fallas de toda Valencia

¿No sabes quién es Pablo de los Reyes, pues no tiene más que pinchar AQUÍ y ver vídeos sobre sus monólogos. Si tiene cualquier duda sobre el monólogo o cualquier cosa sobre la actuación, no dudes en llamar o contactar por whatsapp con él en el 636893701.

Hacer un monólogo en una falla siempre es una buena idea para animar el casal o la carpa fallera. Unas risas a media tarde o después de cenar, siempre vienen bien. Tanto en el casal fallero como en la carpa son imprescindibles unos mínimos requisitos para realizar el monólogo, el principal es un buen equipo de sonido.

Cada vez hay más fallas en Valencia y alrededores que entre todos sus actos falleros, deciden contar con un monologuista. Si el monólogo se quiere para la misma semana fallera, se aconseja contratar el monólogo con tiempo ya que lo días del 14 al 19 de marzo suelen ocuparse enseguida.

Así que un monólogo de humor podría perfectamente formar parte de un día ideal de fallas, despertá, chocolate con churros, buñuelos, mascletá, castillo y por qué no un buen monólogo para estas fallas 2016. Pon un monologuista en tu falla tanto si eres fallero de una gran falla como si tu falla es una falla pequeña y modesta. Monólogos para todo tipo de público, para toda la familia, que al fin y al cabo eso es lo que es una falla, una gran familia.
comments powered by Disqus