Monólogo en el Perelló - Pub Graffiti

El del pub Graffiti del Perelló en Valencia ha sido de los pocos monólogos de este verano que he he hecho en sitios cerrados.
17 ago. 2012
Comentarios
Monólogo en el Perelló

El del pub Graffiti del Perelló en Valencia ha sido de los pocos monólogos de este verano que he he hecho en sitios cerrados. Y es que este verano casi todo han sido monólogos en chiringuitos de playa, urbanizaciones, fiestas de pueblo ... y si alguna vez era en un bar, se solía hacer en la terracita del mismo.

Por suerte, a pesar de ser verano, el pub Graffiti se encontraba perfectamente acondicionado y no hacía nada de calor, en realidad se estaba mejor dentro que fuera. Graffiti es de los sitios más pequeños donde he actuado pero también donde público más entregado me he encontrado. Así da gusto hacer monólogos con público tan agradecido. Si el público fuera siempre así, hacer monólogos sería un verdadero chollo, ya lo es pero entonces podría considerarse entre los mejores trabajos del mundo. Porque sí que es verdad que a veces vas a cada sitio donde si no sacas la maza y el escudo, no sales vivo de allí.

Así que ya sabéis, si algún día estáis por el Perelló no dudéis en pasaros por el pub Graffiti, pequeño pero entrañable, donde Jose, el dueño, y los demás harán que paséis un rato más que agradable.
Monólogo en el Perelló
Monólogo en el Perelló
comments powered by Disqus