MONÓLOGOS DESPEDIDAS DE SOLTERA VALENCIA

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera original y graciosa, no dudes en contratar un monologuista, sobre todo si vives en la zona de Valencia.
23 feb. 2016
Comentarios
monólogos despedida soltera Valencia

Un monologuista en una despedida de soltera siempre es una buena idea. Sobre todo si estás buscando organizar una despedida original y divertida, especialmente en la zona de Valencia.

El monólogo en la despedida de soltera se puede hacer antes o después de cenar. El monólogo tratará, en clave de humor por supuesto, sobre lo que le espera a la novia una vez se haya casado. El monólogo en una despedida de soltera suele ser más informal que un monólogo en una boda.
De momento, tras escuchar el monólogo ninguna se ha echado atrás y ha salido corriendo a anular la boda. Si las amigas o la novia lo desean, el monólogo en la despedida, se puede personalizar. Para que el monologuista pueda personalizar el monólogo en la despedida de soltera, las amigas tendrán que contestar previamente unas preguntas sobre la novia y su futuro marido. Si no se quiere personalizar el monólogo en la despedida, simplemente se hará un monólogo relacionado con las parejas, el amor, la convivencia, etc.

Además del monólogo en sí, el monologuista podrá realizar distintos juegos relacionados con la novia, el novio, sus amigas y el mundo de la pareja en general. En estos juegos participará siempre la novia y distintas amigas de la despedida que ella misma elija. El nivel picante de dichos juegos será mayor o menor según hayan decidido las amigas. Estos juegos incluyen magia, improvisación y sobre todo mucho humor

¿Y por qué contratar a Pablo de los Reyes y no a otro monologuista para la despedida de soltera? Seguramente hayan otros que también lo hagan bien, pero contratar un monólogo suyo es una garantía por diferentes razones :

-  Este monologuista lleva haciendo monólogos en despedidas de soltero más de 10 años, la mayoría de ellas de soltera, especialmente en Valencia y alrededores. Aunque ha ido ya prácticamente por toda España haciendo reír a futuras novias y amigas. 

- Es gracioso, o al menos eso dicen. Júzgalo tú misma. Puedes ver vídeos suyos pinchando AQUÍ.

- Es uno de los monologuistas más conocidos y con más reputación de Valencia.

- Puedes contactar con él y aclarar cualquier duda que te surja llamando al 636893701 o enviándole un whatsapp.


Así que ya sabes, si eres de Valencia, Castellón o Alicante y estás pensando en organizar una despedida de soltera con un monólogo divertido, no dudes en contratar un monologuista. Si no eres de cerca de Valencia también existe la posibilidad de que Pablo de los Reyes se desplace donde haga falta, todo es hablarlo.



comments powered by Disqus