MONÓLOGOS CASTELLÓN

Monólogos en cualquier punto de la provincia de Castellón, en pubs, teatros, despesdidas desoltera, soltero, cumpleaños, cenas de empresa , restaurantes, fiestas de pueblo y en cualquier tipo de fiesta o local.
04 mar. 2016
Comentarios
monologos castellon

Si buscas un monólogo para cualquier tipo de local, fiesta o evento en Castellón, estás en el sitio adecuado.

Un monologuista que lleva más de 12 años recorriendo la provincia de Castellón con sus monólogos de humor. Desde que en 2003 actuó por primera vez en Vila-real, Pablo de los Reyes no ha parado de hacer reír a lo largo y ancho de Castellón. Entre otras muchas localidades de Castellón, este monologuista ha hecho monólogos en Castellón capital, Vila-real, Almassora, Burriana, Bextí, Onda, Villamalur, Peñíscola, Vinarós, Alcora, Alcossebre, Borriol, Vall d´uxó, Sant Joan de Moró,Puebla de Arenoso, Segorbe, Altura, Higueras,Moncófar, Alquerías del Niño Perdido,  Oropesa, Benicàssim, Sueras, Vilafamés, Vall d´Alba ...

Los monólogos han sido en todo tipo de fiestas y locales, tanto públicos : fiestas de pueblo, verbenas, urbanizaciones, pubs, bares, restaurantes, teatros, casas de la cultura ... como monólogos privados : cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, despedidas de soltero, cenas de empresa, comidas de empresa ...

La mayoría de los monólogos en Castellón han tenido lugar en pubs o restaurantes, pero también en otros sitios diversos como fiestas de pueblo, salones de boda o casa de la cultura.

Las localidades de Castellón en las que más monólogos de humor ha hecho Pablo de los Reyes han sido Villarreal, Castellón de la Plana y Benicàssim.

Muy pocos monologuistas habrán hecho más monólogos en la provincia de Castellón que Pablo de los Reyes por lo que conoce muy bien prácticamente todas las comarcas de Castellón y el tipo de humor que gusta en cada rincón de la provincia. 

Así que si buscas un monologuista para Castellón, con experencia y sobre todo gracioso, puedes ver vídeos de sus monólogos pinchando AQUÍ, no dudes en llamar o enviar un whatsapp al 636893701 y preguntar por Pablo de los Reyes que estará encantado de resolver cualquier duda que tengas ante un posible monólogo en Castellón.

Y para muestra podéis ver un pequeño monólogo a continuación : 

Monólogo Almassora Castellón
Monólogo Benicàssim Castellón
Monólogo Borriol Castellón
Monólogo Vila-real Fira de la tapa (Castellón)
Monólogo Castellón Pandora
Monólogo Peñíscola (Castellón)
Monólogo Vila-real Bon Apetit
Monólogo Villamalur Castellón
Monólogo Villarreal L´Antic (Castellón)
comments powered by Disqus