Monólogos despedidas de soltera

Muchos son ya los monólogos que llevo hechos en despedidas, tanto despedidas de soltero, de soltera como despedidas mixtas. Pero sin duda, he hecho muchos más monólogos en despedidas de solteras que de chicos o mixtas.
01 sep. 2012
Comentarios
Monólogo despedidas de soltera

Muchos son ya los monólogos que llevo hechos en despedidas, tanto despedidas de soltero, de soltera como despedidas mixtas. Pero sin duda, he hecho muchos más monólogos en despedidas de solteras que de chicos o mixtas.

Yo creo que llevo hechos muchos más monólogos en despedidas de soltera que de soltero porque las chicas últimamente se ve que están optando por una alternativa al boy o striper para sus despedidas. Y la verdad es que está funcionando muy bien. Normalmente antes de empezar el monólogo le tapamos los ojos a la novia y le hacemos algún jueguecillo para que se crea que lo que viene es un striptease y no un monólogo. Más que nada es para hacerla sufrir un poco y ponerla un poco nerviosa antes del monólogo.

Muchas veces el monólogo de la despedida de soltera está basado un poco en la novia y el novio, pero sobre todo en la novia. Pero sobre todo como en el resto de monólogos, trato de que también todas las demás se sientan identificadas con la mayoría de cosas que cuento.

Tengo que reconocer que he hecho monólogos en despedidas en los sitios más extraños. Desde una casa privada en medio del campo, pasando por un restaurante hasta una sala privada, hasta en la misma arena de la playa. Y es que cualquier cosa se le puede pasar por la cabeza a las amigas a la hora de celebrar la despedida de soltera de su amiga.
comments powered by Disqus