Monólogo cierre verano 2012

El martes 11 de septiembre fue el último monólogo veraniego propiamente dicho.
11 sep. 2012
Comentarios
Monólogo cierre verano 2012

El martes 11 de septiembre fue el último monólogo veraniego propiamente dicho. El monólogo tuvo lugar en Benicassim, Castellón, en la terraza Tiare Tahiti. Esta terraza es una terraza increíble, no sólo por sus vistas al mar si no por el ambiente y los innumerables cócteles de todo tipo que allí se sirven. Vamos, que es una terraza ideal para pasar una tarde o una noche de verano.

Los martes estuvieron haciendo monólogos durante todo el verano, y el mio fue el último de la temporada. Yo la verdad es que pensaba que no habría demasiado público dado que ya era prácticamente mediados de septiembre y además un martes. Pero sin embargo la terraza estaba llena. Eso sí la gran mayoría del público, eran adolescentes y jóvenes universitarios que aún no habían empezado las clases. Por lo tanto hubo que hacer un monólogo para jóvenes, redes sociales, móviles, whatsapps, discotecas, etc.

Fue el monólogo de cierre de verano 2012 porque fue el último que hice en un lugar y con un ambiente totalmente veraniego. Hice más monólogos antes del fin del verano propiamente dicho pero ya no eran "monólogo de verano". Así que esperemos hacer muchos más monólogos el próximo verano 2013.
Monólogo cierre verano 2012
Monólogo cierre verano 2012
comments powered by Disqus