Monólogos en bodas 2017

Contratar un monologuista para tu boda es una idea original y divertida.
01 ene. 2017
Comentarios
Monólogos en bodas


Tanto para una despedida como para un boda, contratar un monologuista siempre es una buena idea. Si quieres que tanto los novios como los invitados pasen un rato divertido el día de la boda, no lo dudes y contrata un monólogo personalizado.

Si los novios o el amigo que contrata al monologuista para el día de la boda quiere, se puede personalizar el monólogo con la historia de los novios. Si no se quiere personalizar el monólogo, simplemente se hará un monólogo relacionado con el mundo de la pareja, la vida antes y después del matrimonio.

Además del monólogo en sí, se pueden realizar varios juegos divertidos en los que participarán novios e invitados a la boda. Los juegos son opcionales y se comentarán antes con los novios o familiares que contraten al monologuista.

Pablo de los Reyes es un monologuista de Valencia que ya ha hecho monólogos en decenas de bodas y despedidas por toda España pero especialmente en Valencia y provincia de Valencia. En Castellón y provincia de Castellón también ha hecho numerosos monólogos en bodas y despedidas tanto de soltera, de soltero como despedidas mixtas. Este monologuista de Valencia también ha hecho monólogos en bodas y despedidas en otras ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona o Alicante.

Así que si te casas este año y buscas algo original para el día de tu boda, no dudes en contratar un monologuista para ese día tan señalado. Tanto los novios como los invitados siempre recordarán el monólogo en la boda como algo especial y divertido diferente del resto de bodas. Si tienes cualquier duda sobre los monólogos en bodas, no dudes en ponerte en contacto con el monologuista valenciano Pablo de los Reyes, sin compromiso alguno el te resolverá cualquier duda que tengas sobre el monólogo o cualquier cosa relacionada con él. Puedes llamar o escribirle un whatsapp al número de teléfono 636893701.














































comments powered by Disqus