Monólogo en Alzira - Ca Boret

El pasado 21 de septiembre, fue la primera vez que se hicieron monólogos en el restaurante Ca Boret de Alzira.
21 sep. 2012
Comentarios
Monólogo Alzira - Ca Boret

El pasado 21 de septiembre, fue la primera vez que se hicieron monólogos en el restaurante Ca Boret de Alzira. Y la verdad es que la experiencia fue bastante bien. Al principio les costó un poco cogerse porque muchos era la primera vez que veían un monólogo en directo pero al final acabaron completamente entregados. De hecho Boro, el dueño, ya me está preguntando fechas para ver si puedo volver en breve. 

El de ca Boret era un público variado pero con ganas de reírse y con muchas ganas de pasárselo bien. Ya hacía bastante tiempo que no iba a Alzira a hacer un monólogo. La última vez fue cuando fui a Cabaret Alzira, un sitio muy chulo para hacer monólogos que creo que ya dejó de hacer hace un tiempo.

Antes del monólogo el estudiante de periodismo Raúl Amat me hizo una entrevista para el diario digital la Riberaexpress. Entrevista que podéis ver en este mismo link, entrevista Pablo de los Reyes.
En la entrevista me preguntó un poco de todo, ¿cómo se hace un monólogo?, mis principios como monologuista o ¿Qué hacer ante diferentes tipos de público? Bueno, lo mejor será que la leáis.

Por último recomendaros el restaurante Ca Boret si alguna vez vais por Alzira. En su facebook podréis encontrar todas las iniciativas y ofertas que hacen cada semana para tener a sus clientes contentos.
Monólogo Alzira - Ca Boret
Monólogo Alzira - Ca Boret
comments powered by Disqus