Monólogos los viernes en Opera - Valencia

El viernes 28 de septiembre fue el primero de los monólogos que haré esta temporada 2012-2013 los viernes en Opera.
28 sep. 2012
Comentarios
Monólogos los viernes en Opera - Valencia

El viernes 28 de septiembre fue el primero de los monólogos que haré esta temporada 2012-2013 los viernes en Opera, Valencia. La intención de Javier Alastrue, el dueño de Opera, es importar a Valencia una idea que ya está funcionando en ciudades como Madrid. Y esa idea no es otra que hacer monólogos a las 10 de la noche. Un horario que en un principio puede parecer extraño porque los monólogos suelen ser más tarde, después de cenar

Este horario está pensado para lo que quieren ver monólogos pero no quieren acostarse tan tarde. Claro si el monólogo empieza once y media, doce, lo normal es que llegues a tu casa a las dos o tres de la mañana. De esta forma, a las once y media o doce, ya puedes estar en casa.

El horario está también pensado para los que no quieren empezar a salir de fiesta tan tarde. A las 23.00, al acabar el monólogo, aún te puedes ir por ahí de cena y tienes toda la noche por delante. Además para los que quieran salir cenados ya del monólogo, por 1 € más puedes comerte un bocadillo. 

De momento el experimento horario está funcionando y la gente está respondiendo. Esperemos que siga así esta especie de horario semieuropeo.

Mis próximos monólogos en Opera serán el 19 de octubre, el 9 de noviembre y el 30 de noviembre. Siempre los viernes a las 22.00. Así que si os apetece, ya sabéis donde encontrarme.

Monólogos los viernes en Opera - Valencia
Monólogos los viernes en Opera - Valencia
Monólogos los viernes en Opera - Valencia
comments powered by Disqus