Monólogos Octubre 2012

Este mes de octubre de 2012, tenemos monólogos de todo tipo en todo tipo de lugares ya para todo tipo de público.
01 oct. 2012
Comentarios
Monólogos Octubre 2012

Este mes de octubre de 2012, tenemos monólogos de todo tipo en todo tipo de lugares ya para todo tipo de público.

Empezaré el mes volviendo a Tirana Café en Alboraya después de haber sido el primero en hacer monólogos allí. Así pues, esta será mi segunda vez. Eso será el 4 de octubre. Al día siguiente, el viernes 5 de octubre, tendré dos monólogos, el primero a las 20.30 en el pub Xaido del Puig y el segundo en el restaurante Los Bestias de Castellón. Acabaré la semana haciendo un monólogo en la despedida de soltera de Mar, en la zona Canovas de Valencia.

El próximo monólogo será ya el jueves 11 de octubre. Este será un monólogo curuioso, un monólogo para árbitros en Santpedor, Barcelona. Será la reunión anual de la federación catalana de árbitros, así que habrá que hacer algún trozo de monólogos sobre los árbitros. 
Al día siguiente, el 12 de octubre, me quedaré por la zona, cerca de Barcelona también para hacer un monólogo en el pub Twenty de Sant Feliu de Llobregat.
El sábado 13 volveré a Valencia concretamente a Museros, en la Masia de Aigues Vives, para hacer el monólogo en la boda de Sandra y David.

La siguiente semana empezaré los monólogos el viernes 19, haciendo dos monólogos en dos sitios que ya llevan muchos años en Valencia trayendo monologuistas. A las 22.00 el monólogo será en Opera, en la Avenida Aragón. Y de ahí me iré corriendo a la calle Juan XXIII nº 50 que es donde se encuentra Pandemonium. Allí el monólogo empezará sobre las 23.30.
El sábado 20 por la tarde tendré el monólogo en un cumpleaños en Vila-real. El cumpleañero será uno de los directivos del Vila-real.

El jueves 25 de octubre volveré a Valencia para hacer el monólogo en el Café de las Ciencias. El viernes 26 muy cerquita de Valencia, en Quart de Poblet, en el pub Moments. El sábado 27 en el Piscolabis de Paterna y por último el domingo 28 en el pub Racó Rock de Alaquas.

Y el último monólogo del mes de octubre, tendrá lugar precisamente el último día de este mes. El miércoles 31. Y el monólogo será en la cervecería Bierwinkel de Castellón.

Bueno espero que algún monólogo os venga bien y podáis asistir.
comments powered by Disqus