Monólogos Noviembre 2012

La mayoría de monólogos en noviembre de 2012, serán en la provincia de Valencia y en la de Castellón.
01 nov. 2012
Comentarios
Monólogos Noviembre 2012

La mayoría de monólogos en noviembre de 2012, serán en la provincia de Valencia y en la de Castellón. En Valencia estaré en Ontinyent, Alzira y Valencia capital. Y en Castellón los monólogos serán en Vila-real, Almazora, Burriana y Benicassim.

El primer monólogo será del mes el 2 de noviembre en un sitio en el que ya he actuado, en el pub Fussio de Benicassim.

El 9 de noviembre volveré a Opera para hacer una de las dos actuaciones que tengo esete mes de noviembre. Al día siguiente, el sábado 10 de noviembre, el monólogo será en una falla, la Falla Ingeniero José Sirera a la que podrán acudir a ver el monólogo, no sólo los integrantes de la falla sino cualquiera al que le apetezca ver un monólogo.

El jueves 15 de noviembre será el primer monólogo del mes en la provincia de Castellón, en el pub Indalo de Almassora. El viernes 16, el monólogo será en Alzira en Ca Boret, después del éxito de septiembre, repetimos :). Al día siguIente, el sábado 17 volveré a la provincia de Castellón para hacer el monólogo en el Ferrocarril Burriana.

La semana siguiente empezaré los monólogos el jueves 22 en el local que más tiempo lleva en el circuito de Café Teatro de Castellón. Pub que no es otro que L´Antic en Villareal. El 23 de noviembre, me iré hacia abajo, hasta Ontinyent, donde haré el monólogo en  Escuela de Calor.

Y la última semana del mes, acabaré haciendo dos monólogos en dos de las salas más importantes de Valencia. El jueves 29 en la sala Flumen y el viernes 30 en Opera.

Pues nada, espero que los que viváis en Valencia o Castellón podáis venir a alguno de los monólogos de este mes de noviembre, penúltimo ya de 2012. Aprovechad por si se acaba el mundo al mes siguiente :) Y si no, pues seguiremos con más monólogos en 2013.
comments powered by Disqus