Monólogos para jubilados

Monólogos especiales para jubilados y gente mayor o la también llamada tercera edad.
18 may. 2017
Comentarios
Monólogos para jubilados

Los monólogos para jubilados son sobre temas con los que se sienten identificados. A veces la gente de la tercera edad es la que más sentido del humor tiene. Los mal llamados a veces viejos o abuelos son los que más se ríen de sus propios problemas, sobre todo cuando están en grupo. Puede que sean abuelos porque muchos ya tienen nietos, pero ni mucho menos se sienten viejos. Cuando están en grupo son como adolescentes quinceañeros y disfrutan de los monólogos como los que más. Un jubilado es simplemente una persona que ya no trabaja, que por tanto tiene mucho tiempo libre para disfrutar y sobre todo para reírse. Y que mejor reírse rodeado de amigos con un buen monólogo de humor.

Monólogos para jubilados

Así que una actuación de humor para jubilados siempre es una buena idea. En el monólogo para jubilados se tratan temas como ir al médico o a comprar a Mercadona.

En estos monólogos también se puede hacer participar a los jubilados y hacer juegos con ellos. Sorprende siempre mucho el juego que dan los jubilados siempre que los sacan al escenario. Alguno de ellos no tienen ninguna vergüenza y son los más cachondos. Sacar a una persona mayor al escenario es algo impredecible y muy divertido. Sus ocurrencias son de los más variado y muchos se vienen arriba jadeados por sus amigos. 


Monólogos para jubilados

Así que si perteneces a alguna asociación de jubilados, de amas de casa o simplemente estás buscando un monólogo para gente mayor, no dudes en contactar con el monologuista Pablo de los Reyes
comments powered by Disqus