Oficiar boda civil de manera divertida o con monólogo cómico.

Si no quieres la típica ceremonia aburrida y quieres sorprender a tus invitados, una buena idea es que la boda la oficie un monologuista.
08 jul. 2017
Comentarios
Oficiar ceremonia Civil divertida



¿Te gustaría tener una boda divertida y original?

Es una buena idea oficiar la ceremonia de boda de una forma original y divertida, o al menos adornarla un poco con algún chiste o comentario gracioso sobre el matrimonio o los novios, ya que las ceremonias de boda normales suelen ser bastante aburridas.

Dentro de esta ceremonia de boda divertida por supuesto estarán incluidos todos los típicos actos de una ceremonia al uso, lectura por parte de amigos y familiares, votos de los novios, intercambio de anillos y por supuesto el  beso final. La estructura es la misma que una boda civil convencional pero con pinceladas divertidas de humor que hará que los invitados rían y se lleven un recuerdo imborrable de vuestra boda.

La ceremonia se puede hacer más o menos divertida dependiendo de lo que los novios deseen.

Se puede hacer una boda prácticamente formal simplemente añadiendo algunos comentarios graciosos sobre los novios, en este caso nadie se daría cuenta que la boda la ha oficiado un monologuista y todo el mundo se iría a su casa creyendo que la boda la ha oficiado un concejal o un juez de paz bastante divertido

Otra opción es que en un momento determinado de la ceremonia el monologuista haga un monólogo por lo que todo el mundo se dará cuenta que la persona que está oficiando la ceremonia es un cómico.

Dentro de estás dos primeras opciones hay muchísimas combinaciones posibles, se puede empezar la ceremonia seria y acabar haciendo un monólogo, se pueden ir metiendo mini monólogos intercalados en el texto legal o ir haciendo comentarios graciosos durante la ceremonia sobre los novios o sobre el matrimonio en general. En cualquiera de las opciones se puede añadir un pequeño monólogo final.

Para hacer aún más divertida la ceremonia, existe la opción de añadir unos divertidos juegos de pareja que serían una especie de última prueba de amor antes de casarse.

La opción más atrevida sería ya la boda friki, que te case Darth Vader por ejemplo. La boda en este caso sería oficiada por el mismo Darth Vader y en la ceremonia evidentemente se harían continuas referencias a Star Wars.

Para poder oficiar la boda de manera divertida y/o el mini monólogo, el monologuista enviará a los novios una serie de preguntas sobre ellos y su historia de amor

También existe la posibilidad de hacer simplemente un monólogo en la boda o la despedida, para eso podéis leer el artículo sobre monólogos en bodas, despedidas o cumpleaños.

Si tenéis cualquier duda sobre este tipo de ceremonia divertida, no dudéis en contactar con el monologuista Pablo de los Reyes, llamando o enviando un whatsapp al 636893701. 





comments powered by Disqus