Monólogo pub Xaido - El Puig

El 5 de octubre el monólogo fue en El Puig, en el pub Xaido. El Puig es conocido por su increíble monasterio y entre muchos habitantes de L´horta Nord, el pub Xaido es conocido porque se quemó y tuvieron que volver a hacerlo de nuevo.
05 oct. 2012
Comentarios
Monólogo El Puig - Monasterio El Puig

El 5 de octubre el monólogo fue en El Puig, en el pub Xaido. El Puig está situado muy cerca de Valencia, yendo hacia Sagunto. El Puig es conocido por su increíble monasterio y entre muchos habitantes de L´horta Nord, el pub Xaido es conocido porque se quemó y tuvieron que volver a hacerlo de nuevo. Y tanto que lo hicieron nuevo que ahora parece un pub futurista en algunos aspectos.

La última vez que había estado haciendo monólogos en la localidad de El Puig, había sido en otro de sus monumentos emblemáticos, la Cartuja de Ara Christi. Que he de decir que es uno de los sitios más bonitos donde he hecho monólogos. Aquel monólogo de la Cartuja, fue como motivo de una boda. El Puig tiene varios sitios diferentes que celebran bodas, pero sin duda los dos sitios más originales para celebrar una boda, son la Cartuja de Ara de Christi y el Monasterio de El Puig.

Volviendo al monólogo en el Xaido, fue un monólogo a una hora poco corriente, las ocho y media de la tarde de una viernes. Para mí era una incertidumbre cómo estaría de gente, pero afortunadamente vino bastante público. Fue un monólogo diferente porque me encontraba bastante afónico, pero por suerte y sobre todo gracias a la colaboración del público pudo salir bien el monólogo. Incluso quedó curioso debido a la voz que tenía por la afonía. 
Hay que decir que vale la pena ir a ver allí los monólogos porque además de que no cobran entrada, te invitan con unos montaditos de jamón que están más que buenos.

Quiero dar las gracias también al monologuista Pablo Carrascosa que me acompañó por hasta el Xaido por si no era capaz de hacer el monólogo debido a mi afonía y que finalmente me presento haciendo un pequeño trozo de monólogo.

Así que si alguna vez estáis cerca de Valencia, no dudéis en vistar El Puig y ya que estáis allí en pasaros por el curioso pub de el Xaido.


Monólogo El Puig - Pub Xaido
Monólogo El Puig - Pub Xaido
Monólogo El Puig - Pub Xaido
comments powered by Disqus