Monólogo en Valencia - Café las Ciencias

El lluvioso jueves 25 de octubre, el monólogo fue en Valencia en el Café de las Ciencias.
25 oct. 2012
Comentarios
Monólogo en Valencia - Café de las Ciencias

El lluvioso jueves 25 de octubre, el monólogo fue en Valencia en el Café de las Ciencias. Debido a la lluvia no se lleno del todo como se esperaba, pero prácticamente. Y los 60 que estuvimos allí, lo pasamos realmente bien. Yo incluido. 

La gente se implicó bastante en el monólogo como demuestran las fotos que nos hicimos al acabar el mismo. Era la segunda vez que hacían monólogos en el Café de las Ciencias pero la gente parecía que llevaba años acudiendo a ver monólogos. Digo esto porque a veces en lugares que empiezan, al público, nuevo en esto de las actuaciones en directo, les cuesta un poquillo cogerse. Sin embargo este no es el caso del Café de las Ciencias donde las actuaciones están funcionando bastante bien. 
La verdad es que puede tener futuro el sitio en cuanto a las actuaciones porque es el único sitio de esa zona de la Ciudad de las Ciencias donde hacen monólogos. Había zonas de Valencia que aún no estaban explotadas monologuisticamente hablando y esa era una de ellas.

Situado en la calle Pintor Maella número 24, muy cerquita de las Ciudad de las Artes y las Ciencias, si estáis por la zona, no dudéis en pasaros por el Café las Ciencias. Un sitio original para tonarse una copa o ver el fútbol donde eso sí tendrás que esperar si quieres un Gin-tonic porque realmente se lo curran al preparártelo.


Monólogo en Valencia - Café de las Ciencias
Monólogo en Valencia - Café de las Ciencias
comments powered by Disqus