El ayuntamiento de Madrid prohibirá tener perros en pisos de menos de 90 m²

La ley que ha contado con el apoyo de PSOE y Cs entrará en vigor el próximo mes de enero de 2018.
28 ago. 2017
Comentarios
Carmena Ayuntamiento


El ayuntamiento de Madrid prohibirá tener perros en pisos de menos de 90 metros cuadrados. La ley que ha contado con el apoyo de PSOE y Cs entrará en vigor el próximo mes de enero de 2018.

Varias organizaciones animalistas han coincidido en que 90 metros cuadros es el espacio mínimo para que un perro pueda tener una vida digna.

Los ciudadanos que tengan sueldos inferiores a los 1000 € tampoco podrán tener perros en su casa, así se garantizará el bien estar de los animales teniendo dueños que podrán darles galletitas de las caras y llevarlos a la peluquería canina cada semana.

La Patrulla Canina será la encargada de vigilar que se lleve a cabo el cumplimiento de dicha ley. Los perros requisados a sus dueños serán llevados para repoblar pueblos de Teruel.

El sindicalista Can-dido Mendez ha protestado enérgicamente contra lo que le parece toda una perrería. Snoopy y Scooby- Doo también han expresado su malestar por dicha medida. Por su parte Garfield ha manifestado que se lo tenían bien merecido.


No compartáis sin leer ni haber contrastado la noticia con un medio serio.
(Es un consejo de la Patrulla Canina)

¡Que tengáis un buen día!




Si conocéis a alguien que se haya creído la noticia podéis compartir con ellos el siguiente vídeo :


VÍDEO YOUTUBE

VÍDEO FACEBOOK 

comments powered by Disqus