Monólogo en Quart de Poblet - Pub Moments

El pasado 26 de octubre fui por primera vez a Quart de Poblet, localidad muy cercana a Valencia, a hacer monólogos.
26 oct. 2012
Comentarios
Monólogo cerca Valencia - Quart de Poblet

El pasado 26 de octubre fui por primera vez a Quart de Poblet, localidad muy cercana a Valencia, a hacer monólogos. Y el sitio en cuestión fue el pub Moments.

El pub Moments lleva muy poco tiempo haciendo monólogos, pero es un sitio ideal para hacerlos. Y si el público es siempre como el del día que actué yo, decir que también cuentan con un estupendo público. Y es que en algunos locales que no han hecho nunca monólogos, es difícil "educar" al público monologuísticamente hablando. Típico es que las primeras veces que se hacen monólogos, entre no sólo gente que va a ver el monólogo sino los típicos borrachos del pueblo que van donde va la gente o simplemente gente que está allí de fiesta porque es el local de moda del pueblo. Y claro, es entonces cuando el monologuista ha de intentar captar su atención para que no se pongan a hablar y armen demasiado escándalo.

Sin embargo, el pub Moments, fue el típico lugar donde a todo monologuista le habría gustado actuar. A pesar de agotarse las sillas y quedarse mucha gente de pie, la gente fue increíblemente respetuosa y entregada con el monólogo y el monologuista desde el primer minuto.

Monólogo cerca Valencia - Quart de Poblet
Monólogo cerca Valencia - Quart de Poblet
Monólogo cerca Valencia - Quart de Poblet
comments powered by Disqus