Contratar monologuista para fiestas privadas

Contratar un monologuista para una fiesta privada siempre es una buena idea para animar un cumpleaños, boda, despedida o cualquier otro tipo de celebración
09 dic. 2017
Comentarios
monologuista para fiestas


Si quieres que tu fiesta sea una fiesta divertida y original, no dudes en contratar un monologuista para animar la celebración. Tanto si es una fiesta con unos pocos amigos como si es una gran celebración contratar un monologuista animará el acto con un monólogo personalizado. Además de dicho monólogo el monologuista podrá hacer juegos con los asistentes y sobre todo con el o los homenajeados en el caso que de que se trate de un cumpleaños, boda, bodas de oro, bodas de plata, despedida o cualquier otra fiesta en la que se homenajee a alguien.

Al contratar un monologuista para una fiesta, el monologuista adaptará el monólogo al tipo de evento y personalizará el monólogo a los asistentes previa información que se solicitará a través del correo electrónico.

Si no se quiere personalizar el monólogo, se hará un monólogo estándar. El cliente que decida contratar al monologuista para la fiesta privada podrá decidir la duración del monólogo hasta un máximo de una hora y cuarenta minutos. El cliente también podrá elegir la temática y el tono del monólogo. 

Antes de contratar al monologuista para la fiesta en cuestión el cliente deberá informar si durante la actuación habrá niños en el caso que el cliente quiera que se rebaje o se elimine el tono de groserías del monólogo.

Para ver cómo funciona el monólogo según el tipo de celebración podéis leer el artículo monólogos en cumpleaños, bodas y despedidas.

Pablo de los Reyes de los Reyes lleva cientos de monólogos en todo tipo de fiestas privadas, bodas, despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños, bodas de plata, bodas de oro aniversarios, reuniones familiares y un largo etcétera. Así que no dudes en contactar con él y preguntar cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso, bien enviando un correo a monologos@pablodelosreyes.com o llamando o enviando un whatsapp al 636893701

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, a continuación podéis ver uno de sus monólogos


comments powered by Disqus