Monologuista Valencia

Si estás buscando un monologuista en Valencia para cualquier tipo de evento o celebración, Pablo de los Reyes es tu monologuista.
27 feb. 2018
Comentarios
monologuista valencia

¿Buscas un monologuista en Valencia para tu cumpleaños, despedida, cena de empresa, boda o incluso para tu falla? Pablo de los Reyes es uno de los monologuistas valencianos más conocidos y con más experiencia.

Pablo de los Reyes ha hecho innumerables monólogos en cumpleaños, bodas y despedidas por toda España. La mayoría de estos monólogos han sido en Valencia y alrededores. Si quieres información detallada sobre estos monólogos en bodas, cumpleaños y despedidas puedes leer el siguiente artículo

Si estás buscando un monologuista en Valencia para tu cena de empresa o comida de empresa y quieres contar con uno de los monologuistas valencianos con más experiencia, no tienes más que contactar con Pablo de los Reyes.

Y si necesitas un monologuista en Valencia o alrededores para tu falla, tanto la semana de fallas como cualquier otro día del año contacta, envía un correo, llama o envía un whatsapp al 636893701. Tanto si en tu falla habrá niños, gente joven, mayor ... el monologuista adaptará el monólogo al público asistente al monólogo en la falla.

Si necesitas un monologuista en Valencia que adapte el monólogo para tu evento, también puedes contactar con Pablo de los Reyes, tanto si necesitas un monologuista en Valencia para tu boda, despedida de soltero o soltera, cumpleaños, cena o comida de empresa. Además el monologuista dispone del equipo de sonido necesario para cualquiera de los eventos anteriormente mencionados.

No importa el evento o celebración que quieras animar en Valencia con un monólogo, el monologuista adaptará los temas y el tono del monólogo en consecuencia de las circunstancia de la actuación. Las risas están aseguradas, no tienes más que relajarte y reírte. Y como una imagen y en este caso un vídeo vale más que mil palabras, para poder ver vídeos del monologuista valenciano Pablo de los Reyes ni tiene más que PINCHAR AQUÍ
comments powered by Disqus