El twitter ya tiene Papa

El Papa Benedicto XVI ya tiene twitter, y yo me preguntó. ¿Quién falta ahora por tener twitter?
01 dic. 2012
Comentarios
Papatwitter

Hoy entré en casa y le dije a mi madre El Papa ya tiene twitter. Y mi madre, si es que tu padre ya no sabe qué hacer para hacerse el juvenil.

Y sí, mi padre tiene twitter, lo cual también me sorprendió cuando me lo encontré. Tu padre ha marcado como favorito “esta noche paso de estudiar y me voy de fiesta” Que fue cuando al día siguiente me dijo. No sabes los caros que están saliendo tus estudios. Y yo le dije, y eso que casi ni estudio.

Bueno que te retuitee o te marque como favorito tu padre, seguro que a alguno ya le ha pasado. Pero imagínate que te retuitea algo El Papa @pontifex te retuiteado “Por qué se ríen los ángeles? Por la gracia de Dios".

Esa es otra, ¿A quién seguirá el Papa en twitter? Pues aquí está su twitter https://twitter.com/Pontifex y de momento se sigue a él mismo 7 veces en siete idiomas diferentes. Espero que eso no sea soberbia o avaricia.

¿Qué marcará como favorito? Igual en lugar de marcar como favorito, te envía bendiciones o bulas papales. De momento ya ha conseguido el milagro de que en un día le sigan prácticamente 200.000 personas. A lo mejor a partir de ahora el símbolo del twitter. Cambiarán el pajarito azul por una paloma blanca con una rama de olivo en la boca.

Y lo que sí que tenemos que estar preparados es para la cantidad de chistes sobre el twitter del Papa que llegarán a la red. Yo ya estoy pensando un monólogo sobre el twitter de el Papa.

Que por cierto, si el Papa roba la wifi del Vaticano para conectarse al twitter, ¿Estará recibiendo una señal divina?

comments powered by Disqus