Monólogos fin del mundo

El mes de diciembre de 2012, se supone, al menos para algunos, que haré los últimos monólogos antes del fin del mundo.
18 dic. 2012
Comentarios
Monólogos fin del mundo

Miércoles 19 de diciembre, 22.30 - Diamant Gins - Valencia
Jueves 20 de diciembre, 20.00 - La Sala - Valencia
Viernes 21 de dicimbre, 23.15 - You Enjoy - Catarroja
Sábado 22 de diciembre, 23.00 - Restaurante Albarracín - Valencia



Este mes de diciembre de 2012, se supone que pasarán dos grandes tragedias, que llegará el fin del mundo y que cobrarán el Whatsapp. Y la verdad es que la gente suele estar más preocupada por lo segundo. 
La gente aprovechará el más mínimo indicio para por lo menos bromear con este supuesto fin del mundo, como esta semana cuando se cayó el Facebook durante bastante tiempo.

Por si el 21 de diciembre realmente se acaba, tendréis que aprovechar el miércoles 19 de diciembre que hago el monólogo en Valencia en el pub Diamats Gins (Zona Canovas). Podéis cenar allí o ir más tarde directamente a ver el monólogo. Más información y reservas en el 670661261 o en el evento de facebook.

Al día siguiente, el jueves 20, esto siempre antes de que se haya acabado el mundo, haré un monólogo en una gala benéfica en La Sala, Primado Reig nº 31. Éste será un monólogo cortito ya que a continuación va un concierto de rock. El dinero recaudado se destinará íntegramente a enviar a Kenia unas enciclopedias con la información necesaria sobre higiene, alimentación agricultura y Ganadería, entre otras cosas.


Al día siguiente, el día del fin del mundo, como aún no se sabe a qué hora se acaba, igual ni me da tiempo a hacer el monólogo. En le caso en el que a las 23.15 el mundo todavía no se haya acabado, estaré haciendo el monólogo en Catarroja, en el pub, You Enjoy Coffee Shop.
Y si finalmente el 21 de diciembre no se acaba el mundo, como hay que ser previsor. Porque imagínate que no se acaba el mundo y te pilla sin saber qué hacer. "vaya es que yo creía que se acaba el mundo y por eso no he hecho planes". Pues lo dicho, si aún hay mundo y gente con ganas de reírse, el sábado 22 de diciembre, el monólogo será en la Cervecería Albarracín. Acordaos, día 1 año 0, Cervecería Albarracín, calle Chiva nº 26 - Valencia.

Seguramente haga más de una broma y más de una referencia sobre este fin del mundo. Y es que será mis primeros monólogos en vísperas de un fin del mundo y los primeros después del Apocalipsis. Así que no faltéis, que si se acaba el 21, la vida son 2 días.

comments powered by Disqus