El mejor vídeo de 2012

Podéis ver aquí el vídeo con subtítulos en español, una parodia del Gangnam Style versión española e incluso a Djokovic y Almagro bailándolo. Por último Madonna y Britney Spears.
25 dic. 2012
Comentarios
Mejor vídeo 2012

Sin duda ha sido el vídeo de 2012 y de momento el más visitado de la historia de youtube. Este vídeo no es otro que el Gangnam Style. Un vídeo que si se analiza es un tanto absurdo y precisamente a lo mejor por eso ha triunfado tanto. Os he puesto el link con la letra subtitulada en español por si alguien quiere detenerse a analizarla.
Si te pones a analizar el vídeo, éste tiene momentos antológicos, como los dos que esperan de blanco de pie, detrás en un banco, hasta que ocurre la explosión o cuando sale el tío en el ascensor con sombrero en calzoncillos, el tío freaky de amarillo o la absurda escena de la sauna.

Y por supuesto un vídeo tan popular a la vez que absurdo, tenía que tener sus múltiples parodias, podéis ver aquí la Spanish version que he encocontrado en youtube.

Y todo el mundo se anima a bailarlo o al menos a intentarlo, unos con más gracia que otros. Podéis ver aquí a Novak Djokovic junto a Almagro intentando el bailecito. La verdad es que te puede gustar o no, pero hay que reconocer que la canción y sobre todo el baile, es muy pegadizo.

Y Madonna que es muy lista no ha desaprovechado el tirón, podéis verla aquí con Psy, (el Gangnam Style) en un concierto en Nueva York, bailando con él el Gangnam Style. Os dejo también aquí la versión extendida sobre todo si alguien es muy fan de Madonna.

Y por último podéis ver aquí a Britney Spears, con no tan buena pata como Madonna,como intenta bailar con Psy el Gangnam style.

Como siga estando tan de moda, al final habrá que hacer un monólogo sobre el Gangnam Style. De momento os dejo uno de los chistes que he encontrado por internet :

¿Estás pensando lo mismo que yo? -Claro que sí - A la de tres, ¡1,2 y 3!
-¡Te amo! -¡Oppa Gangnam Style!
Mejor vídeo 2012 - Gangnam Style
Mejor vídeo 2012 - Gangnam Style
Mejor vídeo 2012 - Gangnam Style
comments powered by Disqus