Concurso de chistes diciembre 2012

Podréis ver en este artículo los cómo quedó el primer concurso de chistes y lo 3 chistes más votados del mes.
02 ene. 2013
Comentarios
Concurso de chistes diciembre 2012

Ha empezado un nuevo mes y por tanto un nuevo concurso de chistes, podéis participar enviando vuestros chistes o simplemente votando. ¡Animaos que participar no cuesta nada!

El primer concurso de chistes, es decir el del pasado mes de diciembre lo ganó Andrés Luján, el cual ya tiene su camiseta y sus entradas gratis. De los 96 chistes enviados el mes pasado, el suyo fue el que resultó más votado con 53 votos. Aquí podéis leer el chiste ganador :

Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación: HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!" HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos." Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete?. Y ella me contestó: Abrígate bien...

En sugundo lugar quedó Pepito, el cual también consiguió dos entradas, con 36 votos, habiendo enviado el siguiente chiste :

Están dos mujeres hablando sobre sus maridos: - Mi marido cuando hay fútbol es insoportable, no me hace ni caso, ni me toca. - Pues el mío cuando hay fútbol es una maravilla. El otro día estábamos cenando y, cuando su equipo favorito marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me tumbó sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos. - ¡Estarías contenta! - Sí, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...
Y completando el podium y a un sólo voto del segundo clasificado, es decir con 35 votos, quedó Marc Sanmartín Guaita con el siguiente chiste :

Esto son un grupo de amigos, que quedan para ver el fútbol, y como siempre falta Carlos, que es el casado, en eso que para el Madrid Barça, quedan todos los amigos como siempre, y cual fue la sorpresa de todos cuando allí estaba Carlos, y le pregunta Juan - Oye! ¿Cómo es que tu mujer te ha dejado venir? -Pues veras, hoy al llegar a casa, la he encontrado tirada en la cama, son su mejor lenceria y unas esposas... y me ha dicho.... Esposame, y haz lo que mas te apetezca, Y aquí estoy chavales, con dos cojones!

Si alguien desea ver lo 96 chistes del concurso del mes pasado, puede hacerlo consultando este enlace.
comments powered by Disqus