Monólogos 2013

Este año 2013 afortunadamente empieza cargado de monólogos.
01 ene. 2013
Comentarios
Monólogos 2013

Este año 2013, seguimos con más monólogos. Sabéis que podéis ir viendo donde serán todos los monólogos del año en el apartado de próximas actuaciones de la web.

El 3 de enero será el primer monólogo del año será en Lliria en el teatro de la Llar del jubilat. Ese mismo día un poco más tarde, sobre las 23:30, el monólogo será en el Café Bombón situado en la zona del Cedro de Valencia.

Al día siguiente el 4 de enero, haré un monólogo en el Teatro del museo fallero de Gandía acompañado de Rafa Alarcón.

El 11 de enero volveré una vez más los viernes a las 10 a Opera, en Valencia. Y al día siguiente estaré en Paterna para hacer un monólogo en una Cabila mora en Paterna para la celebración de un 50 cumpleaños.

Finalizaré el mes haciendo monólogos en Cheste y Villanueva de Castellón.

En febrero ya empezaré el circuito de café teatro de Valencia. Así que la mayoría de monólogos durante los meses de febrero y marzo de 2013, corresponderán al circuito de café teatro San Miguel Valencia. 

A parte de los monólogos del circuito de Valencia, también haré dos monólogos correspondientes al circuito de café teatro de Castellón, el último día de febrero, el 28, estaré en L´Antic de Villareal y el 20 de marzo en la cervecería Bierwinkel de Castellón.

Los demás monólogos de locales sueltos que haga durante 2013, como he dicho anteriormente los podéis ver en próximas actuaciones. Así que ya sabéis si algún día os apetece, venid y nos reiremos un rato.
comments powered by Disqus