Monólogo en un barco

No es normal hacer un monólogo en un barco y de hecho después de 10 años haciendo monólogos, fue mi primer monólogo en un barco.
14 dic. 2012
Comentarios
Monólogo barco

Después de 10 años haciendo monólogos, ya creía que no me quedaban sitios raros donde actuar. La verdad es que nunca pensé que haría un monólogo que no fuera en tierra firme. Puede que gracias a que el barco estaba amarrado, no noté nada diferente durante el monólogo, la gente se lo pasó bien y yo también.

Dicho monólogo, fue con motivo de la cena de empresa de IMEX, los cuales me habían pasado bastante información sobre los miembros más curiosos de su empresa a ver si podía adaptar a ellos alguna parte del monólogo. Y la verdad es que fue muy bien.

Mira que he hecho monólogos en los lugares menos pensados, en la arena de la playa, en una calle de un pueblo, en el pasillo de una universidad, pero nunca en un barco. Siempre hay una primera vez para todo y seguro que vuelvo a escribir otro artículo con algún sitio curioso donde haya hecho el monólogo. 

El barco donde hice el monólogo, es el único restaurante flotante de Valencia, 99 Nudos, yo os recomiendo, aunque sea ir a tomar un café allí porque es bastante bonito y muy original.
comments powered by Disqus