Concurso de chistes febrero 2013

Podréis ver en este artículo los cómo quedó el tercer concurso de chistes y lo 3 chistes más votados del mes.
01 mar. 2013
Comentarios
visto en pichicola.com
Ha empezado un nuevo mes y por tanto un nuevo concurso de chistes, podéis participar enviando vuestros chistes o simplemente votando¡Animaos que participar no cuesta nada!

Ha acabado ya el concurso de chistes del mes más corto del año, los participantes, sólo tenían 28 días para subir sus chistes, aún así nada más y nada menos que 85 chistes han sido enviados en este tercer concurso.
La ganadora del concurso de este mes, ha sido Eugenia Cuesta, bajo el seudónimo de "Iki". La primera vez que una chica gana el concurso. Y su chiste ganador con 96 votos fue el siguiente :

Jordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en un intento desesperado de aparcar su coche. Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta... Nada...
Desesperado, levanta la vista al cielo y dice: "Señor, si me encuentras un hueco para aparcar en cinco minutos, te prometo no volverte a hacer el vacío, comer todos los días butifarra, ser un buen catalán que visitará Montserrat todos los meses rezando en catalán con el abad, y el día de San Jordi y todas las fiestas y...¡Que collóns! ¡hasta daría limosna a los pobres!".
Entonces, de forma milagrosa, queda libre una plaza de parking justo delante de su coche.
Jordi, emocionado, mira al cielo y dice:"¡¡Señor, Oh Señor!! ¡No busques más que ya he encontrado yo una!!"


El segundo puesto también fue para una chica, con 67 votos Bianca Romero, con el sigueinte chiste :

Esto es un tio tan pesimista,tan pesimista,que un dia se desmayo y en vez de volver en si.....volvio en no.

Este mes la verdad es que las primeras posiciones han sido acaparadas todas por mujeres, ya que el tercer puesto ganándole por tan solo un voto a la cuarta, también mujer, MrsNobody, fue para Xiquita con 65 votos y el siguiente chiste :

Una mujer está viendo el canal Gourmet y el esposo le dice :
-¿Para qué ves eso si no sabes cocinar?
-Y tú ves el canal porno y no te digo nada.


Si alguien desea ver lo 85 chistes del concurso del mes pasado, puede hacerlo consultando este enlace. Y si queréis ver los 248 chistes hasta ahora publicados ordenados por número de votos, podéis hacerlo en este enlace.
comments powered by Disqus