Circuito Café Teatro San Miguel Valencia 2013 - Febrero

Este mes de febrero, ya he realizado 5 de los 12 monólogos pertenecientes al circuito de Café teatro San Miguel Valencia
01 mar. 2013
Comentarios
Monólogo Sala Carolina

Una de las novedades de este año en el circuito de café teatro de Valencia, concretamente en esta programación de febrero-enero, ha sido la inclusión de monologuistas nóveles para actuar como teloneros en los espectáculos del circuito.

El monologuista nóvel hace unos diez minutos antes del monólogo u actuación de cada artista.

Yo he tenido por ahora la suerte de contar como teloneros con cuatro magníficos monologuistas nóveles en mis primeros cuatro monólogos en el circuito de Valencia. Cuatro ya que en el quinto, el monólogo en Café Tocado, no hubo telonero.

Mi primer monólogo en el circuito de café teatro de Valencia, fue en la Sala Carolina y mi primer telonero fue el monologuista Raúl Antón. 

Mi segundo monólogo, el domingo 3 de febrero fue en Dub Club y esta vez mi telonero, fue el monologuista Rubén García.

El día 7 de febrero, el monólogo fue en Torrent, en el pub Lo Rat y en esta ocasión mi telonera fue una chica, la monologuista Estela Rodriguez.

Y mi último telonero, hasta ahora, vino el día 14 a Ca Revolta, en el barrio del Carmen. Esta última vez, también fue una chica la telonera, la monologuista Carol Tomás.

Todos ellos con tipos de humor muy diferentes, pero muy buenos cada uno en su estilo hicieron reír al público en sus 10 minutos, facilitándome a mí la actuación ya que cuando salí, ya los tenía reídos.

comments powered by Disqus