Monologuista solidario

Alguno dirá que está mal presumir o publicitar el ser soldario. Yo creo que al contrario, cuanto más se diga, más puede que a cualquier otra persona le entre el gusanillo de ser solidario.
15 mar. 2013
Comentarios
Monólogo Solidario

Alguno dirá que está mal presumir o publicitar el ser soldario. Yo creo que al contrario, cuanto más se diga, más puede que a cualquier otra persona le entre el gusanillo de ser solidario.


Pablo de los Reyes ya ha hecho varios monólogos solidarios para diferentes asociaciones. Entre otros :

-En el teatro de Onda (Castellón) el monólogo soldario se celebró con motivo de reacudar fondos para la construcción de un orfanato en Kenia a través de la asociación Karit.

-El monólogo en la Universidad Politécnica de Valencia, la recaudación dle monólogo iba destinada a la construcción de pozos de agua en África, esta vez a través le la ONG Agua Pura con la colaboración de la Universidad politécnica que cedió la sala para celebrar el acto.

-En el Pub Opera de Valencia, el monólogo esta vez, fue a beneficio de la Sociedad Protectora de animales y plantas de Valencia. Esta vez acompañdo de varios monologuistas que tambén se solidarizaron con la causa.

-La siguiente actución solidaria de Pablo de los Reyes, fue en en diciembre de 2012, esta vez también colaboró con la causa, combatir la sequía en África, el grupo "Sigo insistiendo"

-En diciembre de 2013 el monólogo solidario, que tuvo lugar en el Salón de actos del ayuntamiento de Torrent, fue para colaborar con El punto de alimentos de Torrent y así poder ayudar a la familias más necesitadas de la población. Evento que fue organizado por el grupo TICE ingenieros y el Ayuntamiento de Torrent. 

-El 29 de noviembre de 2014 el monólogo solidario tuvo lugar en el auditorio de La Eliana, esta vez para recaudar fondos para niños con enfermedades crónicas. El monólogo fue organizado por el Rotary Club de L´Eliana.

- Ya en 2015, el 18 de enero Pablo de los Reyes participó en otro monólogo solidario en la Casa de la Cultura de Museros, esta vez para poder construir un pozo de agua en Kenia.

- El 14 de febrero, día de los enamorados, el monólogo solidario fue precisamente para niños con enfermedades del corazón. Organizado por la ONG Latiendo juntos que se dedica a ayudar a niñas y niños con cardiopatías congénitas. 

Además de haber hecho varias actuaciones solidarias donde siempre el 100 % de la recaudación ha ido destinada a la ONG en cuestión, Pablo de los Reyes de manera personal, es socio desde años de Intermon Oxfam y de Cruz Roja Española

Espero que este artículo sirva para ver si alguien se anima y aporta su granito de arena de la manera que pueda.
comments powered by Disqus