Chistes del mes

Aquí podrás ver los chistes publicados hasta el momento y qué chistes van en cabeza.
Por si os sirve de inspiración, podéis ver algo de humor gráficolos chistes publicados por Pablo de los Reyes hasta el momento.

Erika loras

Le dice una mujer a su marido: - Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero? - Pues, ¡al león!
Votos: 74

Raquel Dalmau

- Hola, quisiera una cama grande - ¿ Que le parece ésta de 1,50? - Baratísima, ¿ cuánto mide ?
Votos: 70

MARISA TORRES ESQUIVEL

Tengo derecho a poner un cristal en la ducha, la ley mampara.
Votos: 58

DANI

¿Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith ?
Votos: 19

Timoteo Rodrigo

En mi nuevo libro: "De la hostia que te doy te pongo la visera de la gorra palante", explico la importancia del diálogo en la educación del adolescente.
Votos: 5

Raúl Ruiz Marin

Año 2178, el Alien ha mudado la piel dejándolo inerte en el suelo cubierta de una sustancia amarillenta y llena de..... PAF!!!!!! - Paco coño!!!! Recoje el camisón de mi madre del suelo y deja de decir gilipolleces de una vez ya!!!!!!!
Votos: 5

Jaimito

-Cariño, el niño se ha cagado, cámbialo -Mujer, dale otra oportunidad, que tiene dos meses...
Votos: 1

Teresa Falcó Sanz

- Hola, he venido a tatuarme "Tres tristes tigres comen trigo" - ¿En dónde? - En un trigal.
Votos: 1

Alvaro garibello

Doctor gracias por atenderme si que te su sede doctor tengo un testiculo inchado y solo necesito que me mande un desinflamatorio y algo para el dolor Ok no hay problema pero bájese los pantalones y muéstremelo No solo recéteme y me voy No muéstremelo necesito ver realmente lo suele susede Doctor no se lo voy a mostrar Por qué Por qué ustéd cuando lo vea se va a reír Como se le ocurre yo soy un doctor profesional y le prometo quemo me voy a reír Después de varias discurrió es el paciente acede a mostrarle el texticulo y lo pone en la mesa y el doctor se ríe jajjajajjjajjajajajaj Vio doctor yo le dije que usted de iva a reír menos mal no le mostré el inchado
Votos: 1

Alvaro garibello

Doctor gracias por atenderme si que te su sede doctor tengo un testiculo inchado y solo necesito que me mande un desinflamatorio y algo para el dolor Ok no hay problema pero bájese los pantalones y muéstremelo No solo recéteme y me voy No muéstremelo necesito ver realmente lo suele susede Doctor no se lo voy a mostrar Por qué Por qué ustéd cuando lo vea se va a reír Como se le ocurre yo soy un doctor profesional y le prometo quemo me voy a reír Después de varias discurrió es el paciente acede a mostrarle el texticulo y lo pone en la mesa y el doctor se ríe jajjajajjjajjajajajaj Vio doctor yo le dije que usted de iva a reír menos mal no le mostré el inchado 😁😁😁😁😁😁
Votos: 0

Gonzalo

¿es la fábrica de fideos? Está Llarín?
Votos: 0

Ana Rosa Escrivá

Acercarse a un taxista y preguntarle si vacilar es con b o con uber
Votos: 0
Pablo de los Reyes no se hace responsable del contenido o autoría de esta página.