Las fotos de bebés más divertidas y originales.

Los reportajes de fotos de bebés más originales y divertidos de Valencia.
27 ago. 2015
Comentarios
fotos bebes divertidas Valencia

Un pequeño estudio en Aldaia, muy cerca de Valencia, lleno de fantasía: Globos, sonajeros, gorritos, un barco, una luna, un cuento, un chupete olvidado… y un olor especial; olor a bebé

 Siempre huele a bebé perfumado. Son las cinco y está todo preparado para un reportaje diferente; todo preparado para conseguir las fotos de bebés más divertidas. Lo primero El Nombre que cuesta un poquito más de montar. La temperatura: la ideal para el peque. (Los mayores seguramente pasarán un poquito de calor). Delante de las letras dibujadas cuidadosamente con la cuerda de seda, sobresale esponjosa la inicial que acogerá al bebé para hacer las primeras fotos.

Es sorprendente mirar directamente al bebé cuando está tumbadito y luego mirar a la pantalla y verle desde la perspectiva que nos ofrece una cámara de fotos que observa y captura desde arriba. ¡Cómo cambia todo! Las fotos de bebés hechas desde arriba nos ponen “lo cerca” abajo y “lo lejos” arriba. Cuando ves estas fotos de bebés llegas a olvidarte de que en realidad estos deliciosos aventureros son aún tan pequeños que sólo pueden estar tumbaditos y desde su tierno reposo o desde una alegre agitación nos regalan movimientos que encajan perfectamente con los escenarios FLASHECITOS.

 A un lado de la cama, su mamá le enseña su peluche preferido…Pero ¿qué digo? no, ni hablar, ¡está mirando a la luna! Estas fotos de bebés son cuadros en sí mismos, donde estos pequeños flashecitos son los protagonistas que interpretan a la perfección el personaje que se les ha asignado. Un monologuista, un futbolista rematando de cabeza, una preciosa muñeca en su estuche, un pirata al abordaje, una brujilla volando en su escoba en noche de luna llena… Estos escenarios y muchos más aparecen y desaparecen a menudo y según la ocasión, sobre una cama que hay en el pequeño estudio de Aldaia, Valencia, donde una cámara de fotos observa siempre desde arriba todas las hazañas de estos pequeños bebés aventureros ante la mirada orgullosa de sus papis, regalándoles una mañana o una tarde inolvidable además del reportaje de bebés más original y divertido.

Fotos graciosas y divertidas para tu bebé, un recuerdo imborrable y original para toda la vida del que toda la familia podrá disfrutar. Qué mejor regalo para lo padres, tíos, abuelos o cualquier otro familiar que una foto graciosa de tu bebé. No tienes más que acudir a nuestro estudio en Aldaia, muy cerca de Valencia.

Así que ya sabes si estás buscando las fotos más originales y divertidas para tu bebé en Valencia no dudes en contactar con FLASHECITOS o si lo prefieres puedes llamar al teléfono 670500330.
fotos bebes divertidas Valencia
fotos bebes divertidas Valencia
fotos bebes divertidas Valencia
fotos bebes divertidas Valencia
fotos bebes originales Valencia
fotos bebes graciosas Valencia
fotos bebes divertidas Valencia
comments powered by Disqus