Mi currículum

Más de 1000 actuaciones y más de 14 años de experiencia sobre los más variados escenarios. Varios concursos ganados, radio y televisión avalan a este singular monologuista.

Pablo de los Reyes ha ganado diversos certámenes de monólogos y participado en varios circuitos de prestigio de toda España. Ha actuado para la Paramount Comedy y para el programa En El Aire de Andreu Buenafuente. Además ha colaborado con diversos programas de radio y televisión. Pablo de los Reyes es uno de los monologuistas valencianos más conocidos y con más experiencia.

Pablo de los Reyes forma parte de Valencia Comedy donde se encuentran los nueve monologuistas más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. Además ha sido el creador y presentador de Chistes por el mundo y actualmente es reportero de ValenziaTV


Pablo de los Reyes ha actuado en prestigiosas salas como la Joy Eslava en Madrid, La Chocita del Loro, el teatro Olympia en Valencia o el Palacio de Congresos. 
Al aire libre o sitio cerrado, nada se le resiste … pubs, bares, restaurantes, salas, teatros, discotecas, casales falleros, inauguraciones, cenas de empresa, bodas, bodas de plata, despedidas, cumpleaños … el caso es llevar la risa donde sea.