MONÓLOGO EN DESPEDIDAS CONJUNTAS

Contrata un monologuista para celebrar tu despedida conjunta junto a tu pareja y todos tus amigos.
04 dic. 2018
Comentarios
Despedida soltero conjunta mixta

Cada vez se celebran más las despedidas de soltero conjuntas o despedidas de soltero mixtas. Estas son despedidas donde novia y novio celebran conjuntamente su despedida de soltero acompañados de todos sus amigos. Y que mejor que un monólogo de humor sobre la pareja para celebrar la despedida conjunta.

Al asistir a la despedida de soltero tanto el novio como la novia, además del monólogo personalizado sobre la pareja, se pueden hacer varios juegos en los que participen ambos novios y sus amigos.

El monologuista enviará un cuestionario a los novios para poder personalizar tanto el monólogo como los juegos.

Los juegos en la despedida son opcionales por lo que si los novios son demasiado tímidos y no quieren participar, se hará simplemente el monólogo personalizado.

El monólogo en la despedida conjunta se podrá realizar en cualquier local ya que el monologuista, Pablo de los Reyes, dispone de el equipo adecuado para llevar a cabo la actuación en el lugar que elijan los novios o los amigos que contraten el monólogo para la despedida de soltero conjunta.

El monólogo para la despedida de soltero conjunta lo podrán contratar tanto los novios como cualquiera de sus amigos. Puede ser que sean los novios los que quieran darle una sorpresa a sus amigos asistentes a la despedida o amigos que quieran sorprender a los novios y regalarles un monólogo.

El monólogo en la  despedida de soltero conjunta suele durar sobre una hora. El tiempo no es problema ya que se puede aumentar o reducir la duración hasta un máximo de una hora y media.

Si tienes cualquier duda no dudes en llamar o enviar un whatsapp al 636893701. El monologuista Pablo de los Reyes resolverá cualquier pregunta que te pueda surgir sin ningún tipo de compromiso.


comments powered by Disqus