MONÓLOGO EN DESPEDIDAS DE SOLTERO

¿Qué mejor que echarse unas risas para despedir la soltería? Contrata un monólogo para la despedida de soltero y ríete un rato con tus amigos.
07 nov. 2018
Comentarios
monólogo despedida de soltero


Contrata un monólogo como parte de la fiesta de tu despedida de soltero. Lo ideal es hacer el monólogo después de comer o cenar, en la sobremesa y con la copa o el café en la mano. Sin embargo también se puede hacer el monólogo a media tarde o en cualquier punto muerto de la despedida.

El tema del monólogo en la despedida será la vida y sobre todo la historia de amor del novio con su futura mujer contado de forma divertida. Para personalizar el monólogo de la despedida el monologuista enviará previamente un correo electrónico con preguntas sobre el novio.

Al ser una despedida de soltero, el monólogo suele ser un poco más bestia que un monólogo estándar. De todas formas lo bestia que sea el monólogo dependerá de lo que los amigos hayan decidido previamente al contratar al monologuista.

Además del monólogo, la actuación en la despedida de soltero incluirá juegos en los que participarán todos los amigos asistentes a la fiesta y sobre todo el novio, que será el protagonista de todos los juegos. Lo picantes y bestias que sean los juegos dependerán también de lo que hayan decidido anteriormente sus amigos. Es decir, los amigos deciden cuánto quieren hacer sufrir al novio.

Aunque casi siempre son los amigos del novio los que organizan la despedida de soltero y por tanto los que suelen contratar el monólogo, también el novio puede contratar al monologuista para su propia despedida.

Así que si tienes que organizar una despedida de soltero y buscas algo original y divertido no dudes en contactar con el monologuista Pablo de los Reyes que lleva más de 15 años haciendo monólogos en despedidas de todo tipo. Podéis ver vídeos de monólogos de Pablo de los Reyes pinchando AQUÍ. También tenéis un pequeño vídeo al final de este mismo artículo. Llama o envía un whatsapp al 636893701 si tienes cualquier tipo de duda o pregunta sobre los monólogos en las despedidas de soltero.



comments powered by Disqus