Monólogos en cenas de Empresa




En el monólogo de la cena de empresa, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo a lo que se dedica principalmente dicha empresa. Si es la cena de empresa de Mercadona, se hablará principalmente de supermercados, si es la de Movistar, principalmente de telefonía móvil. Eso siempre y cuando el cliente esté de acuerdo. El cliente siempre podrá elegir el tema a tratar en el monólogo de la cena de empresa, así como el registro del lenguaje a usar por el monologuista. Es decir si alguien no quiere que se digan palabrotas o que se hable de sexo, no se hará. Y al contrario también, digamos que el cliente podrá elegir que el monólogo sea más o menos “fuerte”. De todas formas sobre la marcha, en el momento del monólogo, Pablo ya irá viendo por que lado tiene que ir y si es apropiado o no decir más o menos palabrotas o tocar uno u otro tema.

Para un monólogo en una comida o cena de empresa, lo ideal es realizar el monólogo cuando la gente ya ha acabado de comer o cenar, cuando ya están todos con el café o la copa. Se puede realizar el monólogo en otro momento, pero lo ideal es hacerlo en la sobremesa. 

El monólogo se podrá llevar a cabo prácticamente en cualquier lugar, desde el restaurante hasta en la misma oficina.

Existe la posibilidad de que el monologuista se lleve su propio equipo, micro, altavoces y demás si el lugar donde se pretende hacer la despedida no dispone del mismo.

Pablo de los Reyes ha actuado en numerosas comidascenas de empresa siempre con éxito. Empresas como ONO, ALCAMPO, MAHOU, LIDL o AVIS, ya han disfrutado del monólogo de Pablo de los Reyes en su cena de empresa.

Así que si este año quieres una comida o cena de empresa diferente y divertida, no dudes en contratar un monologuista.